no fucking license
Bookmark
Menú

La mansión del mal: el libro que te ofrece la eternidad

La mansión del mal: el libro que te ofrece la eternidad leyenda corta 


Sofía era una estudiante de periodismo, que siempre buscaba historias interesantes y originales. Un día, se enteró de que había una mansión abandonada en las afueras de la ciudad, que según decían, estaba maldita por una antigua secta que practicaba rituales satánicos. Sofía no creía en esas cosas, y decidió ir a investigarla por su cuenta.

Llegó a la mansión al mediodía, y se sorprendió al ver que la puerta estaba cerrada con un candado. Buscó una forma de entrar, y encontró una ventana rota por la que pudo colarse. Se encontró con un gran salón, lleno de muebles viejos y rotos. Sofía sacó su cámara y empezó a tomar fotos, buscando algo que le sirviera para su reportaje.

Pero pronto se dio cuenta de que no estaba sola. Escuchó ruidos, murmullos, cánticos y gemidos. Vio símbolos, velas, cuchillos y calaveras. Sintió un olor a podrido, a azufre, a sangre. La mansión estaba poseída, y no quería dejarla salir.

Sofía corrió hacia la ventana, pero estaba sellada con un metal. Buscó otra salida, pero todas las puertas y las escaleras estaban cerradas con llave. Se dio cuenta de que estaba atrapada en la mansión del mal, y que tenía que encontrar la forma de escapar.

Pero no era fácil. La mansión era un infierno, y cada vez que Sofía creía haber encontrado una salida, se encontraba con un nuevo horror. Además, la mansión jugaba con su voluntad, mostrándole tentaciones, engaños, amenazas. Sofía empezó a perder la fe, y a dudar de lo que era bueno y lo que no.

Finalmente, Sofía llegó a una habitación que parecía ser la última. Era una capilla, llena de imágenes blasfemas y profanadas. En el centro, había un altar con un libro abierto. Sofía se acercó, y vio que el libro tenía un título:

"El pacto de la eternidad".

Sofía pensó que tal vez ese libro era la solución a su problema. Lo tomó con cuidado, y leyó la primera página. Era una invitación:

"Este libro contiene el secreto para salir de esta mansión. Pero tiene una condición. Si lo lees, tendrás que renunciar a tu alma. Si lo aceptas, podrás escapar. Si no, morirás".

Sofía sintió un pánico, pero también una curiosidad. Decidió arriesgarse, y siguió leyendo. El libro le hizo una propuesta:

"¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres tener todo lo que deseas? ¿Quieres ser parte de nuestro clan? Solo tienes que decir una palabra: Sí".

Sofía sintió una tentación, y antes de que pudiera pensarlo, dijo:

"Sí".

El libro se iluminó de rojo, y la habitación se llenó de fuego. Sofía escuchó una voz que le dijo:

"Has sellado tu destino. Ahora, prepárate para vivirlo".

Sofía sintió que algo la abrazaba por detrás, y la besaba en el cuello. Era el líder de la secta, que la había estado esperando. Le dijo:

"Bienvenida a tu nuevo hogar".


Publicar un comentario

Publicar un comentario